Primera Nacional | Temperley

El Celeste completó el plantel con los últimos dos refuerzos

Lucas Pittinari y Facundo Rodríguez acordaron su incorporación y este jueves firmarán sus respectivos contratos. Con ellos, Temperley ya está completó para jugar el torneo.

Publicada: 10/03/2021 18:57:22

Lecturas: 3432

Han llegado en buena cantidad a Turdera. Poco a poco se fueron sumando los refuerzos que pidió Fernando Ruiz y este miércoles, acordaron su llegada los últimos que el jueves, día en que se cierra el libro de pases, firmarán sus respectivos contratos.

Además de la incorporación de Facundo Callejo, Temperley arregló de palabra con Lucas Pittinari (foto) y Facundo Rodríguez para que se conviertan en las últimas caras nuevas y darle un cierre al plantel para afrontar la Primera Nacional que arrancará este viernes.

El primero es volante central, surgió de la cantera de Belgrano de Córdoba y también pasó por Tigre y Atlético de Rafaela. A su vez, tiene experiencia internacional debido a que jugó en Colorado Rapids de la MLS y La Serena de Chile. Su último club fue Tabor Sezana de Eslovenia.

El segundo, en tanto, es marcador central, tiene 21 años y llega procedente desde Godoy Cruz. Realizó todas las Inferiores de San Martín de Mendoza, previo paso por Racing Club, y llega para cubrir el hueco que dejó la salida de Nicolás Demartini.

Con ellos, Fernando Ruiz completó un equipo entero de refuerzos. Se agregan a Facundo Gómez, Sebastián Martelli, Gaspar Vega, Agustín Allione, Leonardo Zaragoza, Santiago Bustos, Facundo Pumpido, Claudio Villagra y Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas