Primera Nacional | Temperley

El Cele, obligado a ganar como local ante la Crema

El conjunto Gasolero, que hace cuatro juegos que no gana, recibirá este sábado a Atlético Rafaela. Pablo Frontini no confirmó los once iniciales.

Publicada: 15/03/2024 22:48:51

Lecturas: 679

Con la premisa de volver al triunfo en el campeonato, Temperley recibirá este sábado a Atlético Rafaela en el Alfredo Beranger. El Cele viene de cuatro juegos sin ganar, producto de tres empates y una caída, y es por eso que los tres puntos son de vital importancia si el equipo pretende escalar posiciones en la tabla.

El choque ante la Crema, correspondiente a la séptima jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 19.10 y contará con el arbitraje de Felipe Viola. Cabe destacar que el rival de turno tiene una unidad más que el Gasolero y también se encuentra con la obligación de triunfar.

De cara a este partido, el entrenador Pablo Frontini no confirmó los once iniciales, aunque mantiene algunas dudas en la formación que viene de caer por goleada por 3-0 en la Isla Maciel.

En consecuencia, el Cele formaría con: Francisco Rago; Agustin Sosa, Jorge Scolari, Juan Segovia, Angelini o Souto; Emanuel Ibañez, Lucero o Da Campo; Marcos Arturia, Brian Sánchez; Lucas Baldunciel; Kruger o López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas