Primera Nacional | Temperley

Doble victoria para el Gasolero en La Quemita

En la mañana del martes, Temperley disputó dos amistosos en su visita Huracán en donde consiguió dos triunfos. El Celeste se sigue poniendo a punto para el torneo.

Publicada: 02/03/2021 15:48:36

Lecturas: 1633

Fernando Ruiz le sigue dando rodaje a sus dirigidos, y este martes enfrentó a un combinado de Huracán, en el predio La Quemita. Y en dos encuentros, Temperley festejó por partida doble.

En el primer encuentro, el Gasolero consiguió un triunfo por 1-0, con gol de Agustín Allione tras una asistencia de Leornado Zaragoza. El Cele formó con: Joaquín Papaleo; Zaragoza, Facundo Gómez, Nicolás Demartini y Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega, Allione y Lucas Baldunciel; Facundo Pumpido y Santiago Brotzman.

En el segundo partido, el conjunto de Turdera consiguió una victoria por la mínima, con gol del juvenil Brotzman, tras una asistencia de José Vivanco.

Los dirigidos por el Cabezón Ruiz formaron con: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Brian Machuca y Vivanco; Sebastián Martelli, Franco Díaz, Axel Paiva y Enzo Salas; Brotzman y Javier Canteros.

El próximo y último amistoso del Cele será el sábado 6 de marzo frente a Comunicaciones en el Alfredo Beranger.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas