Primera Nacional | Temperley

Derrota y ahora a pensar en el Reducido

Temperley cerró su participación en la Zona Campeonato con una derrota 2-1 frente a Platense en Vicente López en un partido flojo de los dirigidos por Walter Perazzo.

Publicada: 10/01/2021 23:43:54

Lecturas: 1242

El Gasolero completó su fixture en la Zona A Campeonato, ya sin chances de clasificar a la final por el primer ascenso o a la semifinal por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En un partido flojo, en la primera parte en donde Temperley, recibió dos cachetazos muy inesperados, primero por un tiro libre de Mauro Bogado que dejó sin respuesta a Joaquín Papaleo y minutos más tarde de un gol inesperado de parte de Matías Tissera.

Ya en la segunda parte, Walter Perazzo metió tres cambios que propusieron otra idea de juego, y el Celeste logró descontar de la mano de Ariel Cólzera, desde el punto penal.

Desde ese momento, el Gasolero buscó el empate pero se encontró varias veces con la figura de Jorge De Olivera, quien tuvo una excelente tarde en el Ciudad de Vicente López.

Con el gol Colzera, Temperley cortó una mala racha sin marcar que se quedó en 326 minutos. Ahora solo queda esperar el sorteo para la siguiente fase, en la que enfrentará a Deportivo Riestra, una vez más.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas