Primera Nacional | Temperley

“Con todos los cuidados y protocolos hay que volver”

Solo Ascenso habló con Franco Leys, uno de los nuevos refuerzos del conjunto de Walter Perazzo. “Me hablaron muy bien del club, de lo ordenado y familiar que era”, remarcó.

Publicada: 11/09/2020 19:16:06

Lecturas: 1226

Franco Leys, que llega proveniente de Sarmiento de Junín donde jugo en los últimos años, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Y entre otras cosas de las que habló, comenzó por explicar qué lo convenció para llegar al conjunto de Turdera.

“Me hablaron muy bien del club de lo ordenado y familiar que era, sumado al proyecto deportivo y al cambio de aire que quería hacer me ayudó a tomar la decisión de venir”, sostuvo. Además, opinó sobre la decisión de AFA de comenzar el torneo desde cero: “En el caso nuestro, es una desventaja porque se arruina todo lo bueno que se venía haciendo”.

Por otra parte, contó con qué jugador se encontrará el hincha de Temperley. “Con un jugador que va a darlo todo hasta el último minuto. Por ahí las cosas te pueden salir bien o mal, pero la entrega no se negocia con nada y con eso me identifico y a la hora de jugar, también me gusta, intento jugar”, dijo.

En tanto, también comentó cómo fue la vuelta a los entrenamientos: “Costó como a todos después de tanto tiempo, costaron los primeros días, pero ya nos vamos adaptando. Vamos a estar muy bien, aparte ya veníamos entrenando por Zoom y eso ayudó mucho a la vuelta”.

Entre otras cosas, el ex Colón y Juventud Unida de Gualeguaychú, detalló sus conversaciones con Walter Perazzo. “Siempre hemos hablado, todavía con Walter por ahí por una cuestión de protocolo no nos acercamos tanto, y la charla que tenemos son a distancia y con el grupo de entrenamiento nada más”, indicó

También el volante dio su opinión, si va a haber una vuelta rápida a las canchas: “Se está complicando con el tema del virus la vuelta, hoy a corto plazo se complica, pero creo que hay que volver, con todos los cuidados y protocolos hay que volver. Por ahí no ahora por cómo está la situación, pero hay que volver. Esto es día a día y yo creo que fines de octubre se podrá volver”.

Y por último, e importante, habló de la gente en las canchas y si será difícil jugar sin la presencia de los hinchas. “Va a ser difícil, más de local que siempre está la familia, la gente que te apoya, pero hay que adaptarse a todo esto, son cosas de la pandemia. Pero las vamos a superar”, cerró Leys.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas