Primera Nacional | Temperley

Comenzó el segundo ciclo del Chaucha Bianco en el Gasolero

Hace unas horas, la cuenta oficial de Temperley confirmó la llegada de José ‘Chaucha’ Bianco a la dirección técnica del plantel profesional. Firmó contrato por un año.

Publicada: 27/04/2022 19:48:45

Lecturas: 4997

Se terminó la espera. La dirigencia estuvo rápida en poder conseguir el reemplazante de la dupla Cristian Quiñones- Gastón Aguirre. La derrota ante San Telmo de la fecha pasada apuro la busqueda de un entrenador con experiencia. Luego de barajarse varios nombres, se optó por uno que conoce las internas del club. José ‘Chaucha’ Bianco firmó y ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel.

El experimentado entrenador estará acompañado por Germán Noce, que será su ayudante de campo, Gustavo D’Ambrosio, preparador físico, con el acompañamiento de Matías Mazzini y por último Hernán Coldeira, entrenador de arquero. El contrato con el Gasolero será de un año. Este sábado está prevista la primera conferencia de prensa.

En cuanto a su primera experiencia en Temperley hay que decir que también le toco asumir en el cargo en un momento complicado del club. Fue en la temporada 2012, el Gasolero se encontraba en la Primera B. En ese año, el Chaucha dirigió 27 partidos: ganó siete, empató seis y perdió siete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas