Primera Nacional | Temperley

Buscará recuperarse frente al Pincha en Turdera

Temperley, que viene de una derrota 1-0 ante Agropecuario de Carlos Casares, intentará volver a sumar de local frente a Estudiantes de Caseros. Presentará dos cambios.

Publicada: 12/12/2020 18:33:13

Lecturas: 1188

En una semana en donde Luciano Balbi y Marcos Figueroa entrenaron diferenciados por molestias físicas, Temperley buscará levantar cabeza tras la sorpresiva caída en Carlos Casares, por la mínima frente a Agropecuario por 1-0.

En una lista de convocados que aparecen los laterales izquierdo y derecho Gonzalo Vivas y Elías Contreras, entre otros aparece el uruguayo proveniente de J.J. Urquiza, Antony Alonso que fue el último en llegar en el Mercado de Pases.

En la tarde del domingo desde las 17:10, el Gasolero en el estadio Alfredo Beranger recibirá a Estudiantes de Caseros, quien viene con un empate 2-2, frente a Estudiantes de Río Cuarto.

El posible Inicial del Gasolero, con las bajas ya dichas de Figueroa y Balbi será: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi y Elías Contreras; Julián Marchioni y Federico Fattori; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Federico Vietto.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas