Primera Nacional | TEMPERLEY

¡Adiós al alambrado! Obra histórica en el Beranger

La dirigencia informó la realización de una obra al estilo de los estadios de Europa donde no habrá alambrado en una de sus laterales, principalmente en la platea.

Publicada: 07/01/2022 15:27:06

Lecturas: 2531

En épocas de vacaciones, los dirigentes aprovechan el parate de partidos para hacer algunos arreglos en sus estadios. Reesembrar el campo de juego, pintar y arreglar aquellos lugares del Alfredo Beranger fue la obligación para este mes. A estas obras se le suma una muy importante, que la realizaron equipos de la Primera División y Almagro. El Gasolero le dirá adiós al alambrado.

Según informó prensa oficial, la quita del alambrado divisorio permitirá una mejora en la visión de los hinchas que se ubiquen en la platea lateral, donde están las cabinas. Se colocará una pared de 1,10 metros con una baranda a la altura de 1,30 metros.

Además de esta obra histórica para el mundo de Temperley, prensa también informó que se llevará a cabo un nuevo acceso en el sector F y un ingreso y sector especial para personas en sillas de ruedas con el objetivo de que puedan disfrutar del evento deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas