Primera Nacional | Temperley

A Villa Crespo para recuperarse y prenderse en la pelea

Temperley busca salir de esta mala racha en una nueva final frente a Atlanta en Villa Crespo, el domingo. Un triunfo lo ubicaría tercero y a la espera de otros resultados.

Publicada: 26/12/2020 19:04:45

Lecturas: 1198

Ya pasaron las fiestas, y Temperley quiere cerrar el año con la vuelta a las victorias en un duro partido frente Atlanta en condición de visitante. Después de una derrota (Estudiantes) y un empate (Estudiantes de Río Cuarto) en Turdera, buscará reponerse.

Con una mala racha de tres partidos sin ganar con dos caídas y una igualdad, más una mala racha de 303 minutos sin marcar un tanto, el Gasolero está obligado a ganar. Y eso buscará este domingo desde las 17.10 cuando visite al Bohemio con arbitraje de Diego Ceballos.

Ya con las bajas confirmadas de Marcos Figueroa y Axel Paiva por casos de COVID-19 y Matías Sosa por contacto estrecho, más la de Gonzalo Vivas que cumple su última fecha de suspensión. Entre otras, la más sensible es la de Federico Fattori, recuperándose de una lesión en el cuádriceps.

Con todos estos dilemas, Walter Perazzo, que busca volver a sumar de tres para no perderle pisada a Agropecuario, Estudiantes de Caseros ni Platense, presentaría un solo cambio con respecto al último compromiso: Elías Contreras por Luciano Balbi.

Así, el equipo saldría al León Kolbowski sería con: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini y Contreras; Julián Marchioni y Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Federico Vietto; Mauro Molina.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas