Primera Nacional | Temperley

11 años después se vuelven a ver en Casanova

Este jueves desde las 19, Temperley, que viene de ganar, visitará en el estadio Fragata presidente Sarmiento a Almirante Brown con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Publicada: 16/06/2021 20:07:55

Lecturas: 686

El Gasolero, que viene de tres victorias seguidas, dos por el torneo y una por Copa Argentina, viaja a Isidro Casanova para jugar contra Almirante Brown, al que no enfrenta desde la temporada 2009/10.

En aquella oportunidad, Temperley perdió por 2-1 y por aquel entonces el arquero fue Federico Crivelli hoy todavía en la institución del Sur. El encuentro será desde las 19.00 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

En una semana en donde el Cele tuvo tranquilidad, tras el triunfo en la última fecha frente a Nueva Chicago y con todo el plantel habilitado para estar bajo las órdenes de Fernando Ruiz, tiene todo listo para ir al Fragata Sarmiento.

Entre una de las novedades de la semana, Agustín Toledo, juvenil de 21 años surgido de la institución, firmó su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024 y en los próximos días firmará también Axel Paiva.

Con estas novedades, el posible 11 que pondrá Ruiz será: Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione y Agustín Campana; Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas