
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaPublicada: 16/09/2022 22:44:38
Lecturas: 3488
La derrota por 1-0 de la jornada anterior frente Deportivo Armenio y la goleada de Los Andes contra Ituzaingó, deja sin margen de error al equipo que conduce Daniel Sagman. Los de Loma Hermosa no ganan desde que asumió su director técnico, hace cuatro fechas.
Jota Jota se ubica en la última ubicación de la tabla general con 27 puntos, a tres unidades del Mil Rayitas. Pero en el hipotético caso de lograr el triunfo frente a Dock Sud y que Los Andes pierda, sigue muy por debajo en cuanto a la diferencia de gol: -11 contra -5 antes de arrancar la fecha.
Para este encuentro no hay equipo confirmado, pero un probable sería: Juan Pablo Noce; Nehuén Montoya, Maximiliano Jerez, Sebastián Silguero, Julián Ferreyra; Walter Lugo, Matías Iglesias, Nicolás Igartúa, Leandro Vera; Franco Vedoya y Facundo Sturlesi.
El enfrentamiento ante el Docke será este sábado desde las 15.30 y se podrá ver por televisión a través de DirecTV. El encargado de impartir justicia, en el estadio De Los Inmigrantes, será Edgardo Zamora.
Federico Giuffrida
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonatoDock Sud
El Docke empató sin goles en el arranque del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero comenzó con una victoria ante DálmineComunicaciones
En el comienzo del Clausura, Comu empató frente al Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12