Primera B | Talleres (R.E)

Una variante obligada para recibir a Sacachispas

Talleres presentará una sola variante para enfrentar al Lila este viernes en Timote y Castro. Nicolás Malvacio reemplazará a Patricio Romero quien fue expulsado.

Publicada: 15/04/2021 21:20:03

Lecturas: 1426

El Albirrojo abrirá la séptima fecha del campeonato ante un rival que le fue esquivo los últimos años. Enfrentará a Sacachispas en el Pablo Comelli este viernes desde las 19.00. Mariano Negrete será el árbitro del encuentro.

Talleres se ubica a cinco unidades de Defensores Unidos de Zárate (13), el único líder del Apertura de la Primera B y tiene un partido menos. En Timote y Castro tendrá una gran posibilidad de intentar acortar la brecha.

Con relación al equipo que viene de empatar 2-2 ante Acassuso, Rodolfo Della Picca presentará un solo cambio y de manera obligada. Patricio Romero no podrá estar en el terreno de juego debido a la expulsión por doble amarilla, por lo que lo reemplazará Nicolás Malvacio (foto).

Los once que saldrían al terreno de juego serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Malvacio; Fernando Enrique, Gonzalo Cozzoni, Iván Becker y Dylan Vergara; Juan Miritello y Alejandro Noriega.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas