Primera B | Talleres (R.E)

Un jugador surgido de Talleres anunció su retiro del fútbol

En los últimos días, un delantero que inició su carrera en el Tallarín y tuvo un paso por la Selección Argentina dejó la actividad. Se trata del atacante Germán Denis.

Publicada: 12/05/2023 10:48:28

Lecturas: 4016

En los últimos años de las divisiones inferiores de Talleres han surgido grandes jugadores que luego tuvieron una gran carrera en el fútbol europeo. Tal vez el caso más emblemático sea el de Javier Zanetti, quien debutó con la camiseta del Tallarín en 1991 y luego jugó en el Inter de Milán, donde consiguió varios títulos y se convirtió en ídolo del club.

Sin embargo, el Pupi no es el único surgido en el conjunto de Escalada que realizó una gran carrera en el plano internacional. Además del ex lateral, se encuentra Germán Denis, quien realizó las divisiones en el Albirrojo y debutó como profesional en el año 1998.

En los últimos días, luego de salvar del descenso al Real Calepina de la Serie D de Italia, el Tanque anuncio su retiro de la actividad profesional a los 41 años. Luego de iniciar su recorrido en Timote y Castro, el atacante jugó en Quilmes, Arsenal, Colón e Independiente, entre otros equipos argentinos.

Además, el delantero supo destacarse en el fútbol italiano, donde vistió las camisetas de Napoli, Udinese, Atlanta, entre otros. Por otro lado y debido a su gran rendimiento, en el 2007 fue convocado a la Selección Argentina, en la cual debutó en un encuentro ante Venezuela, por las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas