Primera B | Comunicaciones

Un entrenador de experiencia asumió en el Cartero

En las últimas horas, Cristian Aldirico (foto), de extensa trayectoria en el fútbol del Ascenso, tomó las riendas del plantel de Comunicaciones y es el nuevo entrenador.

Publicada: 18/11/2022 19:46:27

Lecturas: 5251

Luego de la salida de Germán Cavalieri como director técnico, la Comisión Directiva de Comunicaciones se puso en marcha para conseguir su reemplazante y así afrontar la próxima temporada de la Primera B.

Entre algunos nombres que estuvieron sobre el tapete, el que más convenció fue el de Cristian Aldirico, de extensa trayectoria en las categorías del Ascenso, con quien se negoció y llegó a un acuerdo para que se convierta en el nuevo entrenador del Cartero.

De 51 años, el Polaco tuvo su última experiencia en Deportivo Laferrere, equipo perteneciente a la Primera C. Anteriormente, vistió el buzo de DT en Barracas Central, Chacarita, Temperley, UAI Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada, entre otros.

La próxima meta que tendrá Aldirico será rearmar el plantel profesional que sufrió varias bajas y establecer el punto de partida con la fecha de inicio de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas