Primera B | TALLERES (R.E.)

Todo amor propio

Con los goles de Matías Sosa y Alejandro Aranda, Talleres lo dio vuelta para quedar como escolta y seguir con chances de ser campeón. Venció 2-1 a Fénix en Escalada.

Publicada: 23/11/2019 20:09:55

Lecturas: 4707

+ Ficha del Partido

¡Gritalo! ¡Sí, gritalo! ¿Y cómo no hacerlo? Talleres lo ganó con el corazón, con el alma, con el sacrificio de un equipo que no regala una pelota y por eso hoy está donde está. Se lo dio vuelta y venció 2-1 a Fénix para seguir soñando más que nunca.



Había comenzado mal la historia en Remedios de Escalada. Emiliano Bonfigli abrió el partido con un gol que desconcertó a todos, porque se esperaba otra cosa por el presente del Albirrojo y las necesidades del otro, pero el destino quiso que fuera así.

El equipo de Rodolfo Della Picca buscó respuestas, pero no las encontró en esa primera parte. Quiso, pero no pudo nunca. Hasta que en el inicio del complemento, solo en pocos minutos, logró torcer un resultado que no era el esperado en Timote y Castro.



Allí llegó el gol de Matías Sosa, empujando el balón a la red, y el de Alejandro Aranda que definió la tarde. Talleres lo hizo otra vez: ganó su cuarto partido al hilo, quedó como escolta y se le viene una final con Almirante Brown, el líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas