Acassuso
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”Publicada: 30/12/2020 12:16:41
Lecturas: 1056
No hay nadie por Remedios de Escalada que no se ilusione después de las victorias sobre Fénix y Deportivo Armenio. Talleres lidera la Zona A de la Reválida y solo resta el ultimo paso para clasificar a la próxima instancia en busca del segundo o tercer ascenso a la Primera Nacional.
Y quien habló sobre este presente fue Ezequiel Cacace, en diálogo con Solo Ascenso. Comenzó refiriéndose al 2-1 en Maschwitz: “La verdad que fue un partido durísimo, ellos juegan muy bien con mucha movilidad, pero supimos aprovechar los momentos”.
A su vez, el capitán del Albirrojo explicó qué le genera poder despedir el 2020, después de todo lo acontecido durante el año, en lo más alto de su zona. “Despedir el año ganando y dependiendo de nosotros la clasificación es importante y nos pone muy contentos”, afirmó.
También, el 1 de Talleres contó cómo está el plantel anímicamente para afrontar este último compromiso y poder lograr el objetivo: “El plantel está contento, sabiendo que todavía nos falta un paso importante para poder clasificar”.
Precisamente, sobre el rival, San Telmo, dejó su opinó sobre cómo imagina será el partido. “Va a ser durísimo, nadie regala nada y San Telmo juega bien. Sabemos que tenemos que estar concentrados los 90 minutos para poder cerrar la clasificación”, cerró Cacace.
Federico Meza
Acassuso
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”
Sportivo Italiano
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”
AFA
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
Argentino de Merlo
La Academia fue más, pero cayó ante el Mate en Quilmes
Argentino de Quilmes
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
AFA
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
Talleres cerró la temporada con una derrota ante el Mirasol
Como local, el elenco de Escalada venció a For Ever
El Tallarín juega en casa y se despedirá de su gente
Un futbolista del Albirrojo sufrió una grave lesión
El Albirrojo no pudo con Mitre y bajó a la Primera B
Talleres necesita de otra victoria para seguir soñando
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
3
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
4
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
5
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
6
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
7
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
8
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
9
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
10
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
11
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland
12
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia