Primera B | Talleres (R.E)

“Todavía nos falta un paso importante para poder clasificar”

Ezequiel Cacace habló del presente de Talleres como líder de la Zona A y la final que se viene con San Telmo. “Tenemos que estar concentrados los 90 minutos”, dijo el 1.

Publicada: 30/12/2020 12:16:41

Lecturas: 1017

No hay nadie por Remedios de Escalada que no se ilusione después de las victorias sobre Fénix y Deportivo Armenio. Talleres lidera la Zona A de la Reválida y solo resta el ultimo paso para clasificar a la próxima instancia en busca del segundo o tercer ascenso a la Primera Nacional.

Y quien habló sobre este presente fue Ezequiel Cacace, en diálogo con Solo Ascenso. Comenzó refiriéndose al 2-1 en Maschwitz: “La verdad que fue un partido durísimo, ellos juegan muy bien con mucha movilidad, pero supimos aprovechar los momentos”.

A su vez, el capitán del Albirrojo explicó qué le genera poder despedir el 2020, después de todo lo acontecido durante el año, en lo más alto de su zona. “Despedir el año ganando y dependiendo de nosotros la clasificación es importante y nos pone muy contentos”, afirmó.

También, el 1 de Talleres contó cómo está el plantel anímicamente para afrontar este último compromiso y poder lograr el objetivo: “El plantel está contento, sabiendo que todavía nos falta un paso importante para poder clasificar”.

Precisamente, sobre el rival, San Telmo, dejó su opinó sobre cómo imagina será el partido. “Va a ser durísimo, nadie regala nada y San Telmo juega bien. Sabemos que tenemos que estar concentrados los 90 minutos para poder cerrar la clasificación”, cerró Cacace.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas