Primera B | Talleres (R.E)

“Talleres es un club muy ordenado y responsable”

Cristian Godoy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la confirmación de la vuelta del fútbol en el país. “Estamos con muchas ganas después de tanto tiempo”, afirmó.

Publicada: 11/08/2020 12:50:06

Lecturas: 909

Casi cinco meses después del último partido oficial disputado en la República Argentina, finalmente se va terminando la espera de la vuelta a los entrenamientos. Cristian Godoy, defensor central del Albirrojo, dio su perspectiva ante la situación nacional.
“Estamos con muchas ganas después de tanto tiempo y muy ansiosos de poder compartir un rato con los compañeros, obviamente con los cuidados y protocolos correspondientes”, expresó en una charla con Solo Ascenso con respecto a la vuelta al campo de juego.

El defensor de 30 años además destacó la importancia de reencontrarse con sus compañeros al margen de los entrenamientos virtuales: “La cuestión social es fundamental cuando se trata de un grupo, igualmente la venimos llevando muy bien y tratamos de hacer llevaderos los entrenamientos por Zoom”.

A la hora de hablar del protocolo y la definición del campeonato afirmó: “El protocolo me parece bastante bueno y completo, Talleres es un club muy ordenado y responsable cuando se trata de salud por lo tanto se puede llevar adelante con todo lo sugerido sin problemas. La definición del campeonato está por verse pero me parece que todo debería definirse en el campo de juego, sea la forma que sea…”

Godoy llegó a Remedios de Escalada en junio de 2019 y en las últimas horas firmó la extensión de su contrato, en principio hasta fin de año, aunque podría hacerlo hasta diciembre de 2021.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas