Primera B | Talleres (R.E)

Talleres buscará continuar con la levantada ante Cañuelas

Luego de retomar la senda ganadora en la victoria por la mínima diferencia frente a UAI Urquiza, el elenco dirigido por Martín Rolón intentará repetir ante el Tambero.

Publicada: 05/05/2023 23:44:12

Lecturas: 980

Este sábado, por la decimotercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, Talleres buscará un nuevo triunfo cuando enfrente a Cañuelas en condición de visitante. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Jorge Arín, comenzará a las 15.30 y Mauro Biasutto será el árbitro del mismo.

En su última presentación y en condición de local, el conjunto de Escalada retornó la senda ganadora al derrotar por la mínima diferencia a UAI Urquiza. Con 15 puntos, el Albirrojo actualmente se encuentra en mitad de tabla, por lo que querrá imponerse para así escalar posiciones y tener un mejor panorama de cara a lo que será el fututo.

Sin embargo, esa tarea no será para nada fácil, ya que del otro lado estará el Tambero, quien está en los últimos puestos y también necesita de una victoria para dejar esa posición en la tabla. De cara a este juego, es probable que Martín Rolón repita el once que venció al Furgón.

Así las cosas, Talleres saldría al terreno de juego con: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Alejandro Benítez; Fernando Enrique; Wilson Chimeli y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas