Primera Nacional | Talleres (R.E)

Sobre el final del partido, el Albirrojo cayó ante Arsenal

Este domingo, el conjunto dirigido por Martín Rolón sufrió su segunda caída al hilo y perdió 2-1 contra el Arse. Ahora se viene el cotejo frente a San Martín de San Juan.

Publicada: 17/03/2024 18:24:52

Lecturas: 547

Por la séptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Julio Humberto Grondona, Talleres fue derrotado por Arsenal, quien se impuso 2-1. Tomás Ortiz y Baltazar Bernardi hicieron los goles de la victoria, mientras que Fernando Enrique anotó el tanto del Tallarín.

Luego de lo que había sido caída frente a San Martín de Tucumán, el elenco dirigido por Martín Rolón viajaba a Sarandí con la intención de volver a la victoria. Sin embargo, el equipo de Remedios de Escalada no pudo con el Arse y sufrió un nuevo golpe.

Todas las emociones de la tarde se dieron en el segundo tiempo. A los 6 minutos, Tomás Ortiz adelantó al dueño de casa, pero la visita reaccionó rápidamente y lo empató por intermedio de Fernando Enrique. Y cuando parecía que no habría más goles y repartían puntos, en la última jugada, Baltazar Bernardi venció al arquero Damián Tello y le dio el triunfo a los del Viaducto.

De esta manera, Talleres dio un paso en falso y sufrió una nueva derrota, la segunda de forma consecutiva. En la próxima fecha, el equipo comandado por Rolón, que tiene 8 unidades y se encuentra en el decimocuarto lugar de la tabla, recibirá a San Martín de San Juan, el líder del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas