Primera B | Defensores Unidos

“Siempre está el deseo y el sueño de poder ascender”

Juan Ignacio Barbieri, quien llegó a CADU desde Central Córdoba, habló sobre esta posibilidad en la Primera B, la vuelta a los entrenamientos, el objetivo y más.

Publicada: 22/10/2020 11:36:41

Lecturas: 3693

El ciclo de Gustavo Puebla ya está en marcha. En unos días se cumplirá un mes desde la vuelta a los entrenamientos y Defensores Unidos le apunta todo al 21 de noviembre, cuando se reanude la Primera B. En medio de todo ello, Solo Ascenso charló con uno de sus refuerzos.

Juan Ignacio Barbieri, quien se sumó procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, se refirió a esta posibilidad: “Vine con muchas ganas de demostrar y aprovechar esta nueva oportunidad. Venimos trabajando muy bien, todavía falta pero vamos a llegar de la mejor manera al comienzo del torneo”.

Precisamente sobre ello, el delantero que representó a la Selección Argentina en los Juegos Universitarios de Napoli 2019, explicó cuánto necesitaban volver a entrenar. “La verdad que se extrañaba y lo necesitaba muchísimo. Fue muy lindo volver a entrenar y hacer lo que me hace feliz. Estoy muy contento y disfrutando mucho”, indicó.

Por otra parte, contó que habla con el entrenador y lo que pretende de él: “Hablamos todos los días, nos estamos conociendo y trabajando sobre lo que pretende de mí. Es un nuevo desafío, una categoría que hasta el momento no había tenido la oportunidad de jugar, así que tengo muchas expectativas”.

Y por último, apuntando al objetivo de dar el gran salto con el Celeste a la Primera Nacional, el ex Estudiantes y Ferrocarril Sud de Olavarría, reconoció que van por todo. “Obviamente, siempre está el deseo y el sueño de poder ascender. Queremos hacer un muy buen torneo y vamos en busca de eso”, cerró Barbieri.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas