Primera B | Talleres (R.E)

“Se puede ganar mucho del lado mental”

Juan Manuel Trejo buscó el lado positivo en esta cuarentena y habló de su hábito de la lectura. Además, el volante admitió: “Estoy tratando de acomodar un poco el sueño”.

Publicada: 30/05/2020 16:01:45

Lecturas: 765

En días de cuarentena, de la que ya se llevan poco más de dos meses, hay que rebuscársela para afrontar las horas y pasar el rato. Y eso es lo que buscan todos los futbolistas en estos tiempos, Juan Manuel Trejo charló con Solo Ascenso y contó cómo afronta el aislamiento social y qué actividades realiza.

“Tranquilo, entrenando sabiendo que no tengo el espacio adecuado para hacer lo que se propone en un entrenamiento de fútbol profesional, sobrellevándola tratando de hacer cosas productivas como leer, jugar los jueguitos de antes y compartir un poco acá en casa. Estoy tratando de acomodar un poco el sueño”, explicó.

Y el ex Independiente y Quilmes, precisó sobre la lectura que lleva adelante: “Son todos libros de fútbol, del trabajo mental, para estar fuerte mentalmente más en esta etapa de cuarentena. Sabemos que cuando tengamos que volver físicamente no todos van a estar, pero del lado mental se puede ganar mucho y sacar un poco de ventaja”.

“Ya venía leyendo muchos libros y ahora estoy leyendo uno que se llama ‘¿Cómo estar siempre motivado?’ que es un libro muy bueno, te ayuda a pensar, analizar, ver las cosas siempre del lado positivo y buscar el lado de estar siempre motivado para que las cosas salgan mucho mejor y le metas un poco más de ganas”, continuó el volante.

Por último, el oriundo de Tucumán, culminó al respecto sobre como aprovecha la situación: “A veces si no estás motivado, hay cosas que decís ‘uh, hoy no las hago’, ¿por qué? Porque te agarró fiaca o no te sentís motivado en el momento justo para hacer ese trabajo, entonces trato de verle siempre el lado positivo para que las cosas salgan de la mejor manera”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas