Primera B | Talleres (R.E)

“Resbaló” en su camino hacia la punta y cayó ante el Furgón

En su visita a Villa Lynch, el Albirrojo perdió ante la UAI Urquiza por 1 a 0. El único gol del partido se originó a partir del tropiezo de Casoli, arquero de Talleres.

Publicada: 20/08/2022 17:52:42

Lecturas: 2883

La ilusión de llegar a la cima del Campeonato viajó desde Remedios de Escalada hasta Villa Lynch. Allí, Talleres fue a la casa de la UAI Urquiza con un único objetivo: ganar para superar a Colegiales y mirar a todos desde arriba. El desenlace no fue el esperado y el equipo dirigido por Norberto D’Angelo perdió por 1 a 0. Lo peor es como se originó el gol que le dio el triunfo al local y la derrota a la visita.

El encuentro no tuvo grandes emociones, pero la mala fortuna que tuvo Mauro Casoli despertó a propios y a ajenos. Cuando menos se esperaba un gol, llegó el primer grito y único del partido. Cristian Godoy, defensor Albirrojo, capturó la pelota en mitad de cancha y reinició el juego con un pase hacia atrás para su arquero. Mauro Casoli la paró y cuando se dispuso a rematar, se resbaló, alejó la pelota de su lugar y esto fue aprovechado por Alan Salvador. El diez del Furgón se la quitó y definió ante un arco en soledad.

Con la diferencia en contra, Talleres fue en búsqueda de la igualdad y de poder dar vuelta el partido. Las noticias de una derrota de Colegiales hicieron que el equipo entre en un estado de desesperación que ocasionó en la falta de claridad a la hora de definir. Recién a diez minutos del final, el Albirrojo hilvano una buena jugada por derecha que finalizó con el centro de Fernando Enrique y luego Nahuel Goméz no pudo conectar en el área chica y la pelota se fue por línea final.

Con esta derrota, el elenco de Escalada no pudo alcanzar la punta y no aprovechó la derrota de Colegiales para ser líder en soledad. El trabajo será levantar el ánimo del arquero Mauro Casoli y volver a la victoria el próximo fin de semana cuando enfrente a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas