Primera B | Talleres (R.E)

Perdió su norte y se aleja de los primeros puestos

El Albirrojo acumuló su tercera caída al ser derrotado por Defensores Unidos por 2 a 0. El equipo de D’Angelo cayó a la séptima posición y esta a seis del líder Colegiales.

Publicada: 03/09/2022 23:58:06

Lecturas: 893

Este sábado, el elenco de Remedios de Escalada viajó hacia Zarate para disputar un nuevo partido por la Primera B. En la previa, Talleres acumuló dos derrotas consecutivas y necesitaba de los tres puntos para seguir arriba en la tabla de posiciones. Lamentablemente, el Albirrojo tuvo otro pálido partido y perdió por 2 a 0 ante Defensores Unidos.

Luego de un primer tiempo donde no se sacaron ventajas en el marcador, los goles llegaron en el complemento. En el comienzo y en el final. Juan Cruz Ponce de León abrió el marcador con un derechazo y sobre el cierre del partido, de cabeza, Luis Olivera sentenció el encuentro con el segundo gol.

Los cambios de Norberto D’Angelo no resultaron como lo planificó el entrenador y el equipo sumó una nueva caída en el campeonato. Para colmo, en el desenlace del encuentro, Norberto Palmieri y Cristian Godoy vieron la roja.

Con esta derrota, Talleres llegó a su tercer partido consecutivo que no logra ganar ni empatar. El Albirrojo cayó a la séptima posición y se distancio a seis puntos del líder Colegiales. En cuanto al futuro, el equipo quedará libre en la próxima fecha, por lo que el objetivo de ser campeón se aleja definitivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas