
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Publicada: 08/02/2020 20:37:34
Lecturas: 4764
Buen primer tiempo de Sacachispas, intentando disputarle el balón al local, y sin ceder la iniciativa. Eso sí, algunos problemas surgían en el sector izquierdo, dónde Almirante Brown generaba alguna inquietud en las espaldas de un Jorge Juárez con algún problema de perfil.
A los 20 minutos se arrimó Saca con un disparo muy alto de Federico Martínez. Pero 15 minutos más tarde llegó la alegría del gol. El debut en la titularidad de Jean Rousseau, vino acompañado de la esperada conquista. Centro de Franco Perinciolo y el ex Colegiales le cambió la trayectoria a la pelota, para derrotar a un Joaquín Mattalia que nada pudo hacer.
Golpeado, la Fragata fue queriendo no demorar la respuesta. Tuvo una pelota cruzada, de esas que duelen en Villa Soldati, y un frentazo de Joaquín Ibáñez que beso el travesaño.
El segundo tiempo tuvo de arranque el empate del Mirasol. Una ráfaga inicial con corrida de Ignacio Lago y posterior intervención del propio Joaquín Ibáñez por dos. Al delantero se lo negó el travesaño primero, pero luego del rebote un remate muy fuerte suyo terminó siendo letal.
Desde allí, el encuentro se volvió favorable a los del Morrón Benítez, que sin embargó no pudieron concretar. Otro testazo de Ibáñez pudo ser el de la victoria.
Sacachispas sacó un punto valioso en su lucha, la tabla de abajo. Con la derrota de Colegiales, quedó a dos puntos del Tricolor. Justamente, este será el próximo rival la semana siguiente. Sin duda, una verdadera final.
Pablo Cocilova
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Sportivo Italiano
“Fuimos los dueños del partido hasta el gol de ellos”Acassuso
El Quemero sumó su primer refuerzo en la zona defensivaDeportivo Laferrere
Laferrere confirmó la llegada de otro delantero al equipoDeportivo Merlo
El Charro tiene a sus cuatro refuerzos para el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12