Primera B | Talleres (R.E)

Pagó caro el error en el final y perdió en Escalada

Talleres había conseguido el empate parcial desde el punto de penal después de buscarlo por todas las vías, pero Flandria aprovechó una falla en el fondo y se llevó el triunfo

Publicada: 10/08/2021 23:24:27

Lecturas: 3617

No iba a ser una tarde sencilla y no lo fue. Talleres tuvo enfrente a uno de los candidatos de la Primera B y que, justamente, no le dejó pasar un error sobre el final para vencerlo y dejarlo con las manos vacías en Remedios de Escalada.

El Albirrojo tropezó en casa con Flandria. Fue 2-1 producto de una insólita falla en defensa, en la que solo quedaron Cristian Godoy y Nicolás Sainz con cuatro rivales. Lógicamente, a pesar de la gran respuesta del Mono Cacace, el Canario no perdonó.



El equipo de Christian Manfredi había arrancado en desventaja luego de un polémico penal que sancionó Javier Delbarba y que Matías Nouet cambió por gol. Después de buscarlo, sobre el final del complemento, el local lo igualó por la misma vía.

Juan Miritello se hizo cargo y remató abierto al palo izquierdo de Juan Lungarzo. Sin embargo, la alegría duró muy poco, porque de contra la visita lo ganó por medio de Nouet una vez más. En su casa le cuesta y con el puntero, tampoco no pudo.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas