Primera B | Almirante Brown

“No salimos a llorar por ningún lado, ni lo vamos a hacer”

Diego García, uno de los referentes de Almirante, habló en exclusiva sobre el formato del torneo. “Si bien no es del todo justo, aceptamos lo que decidieron”, expresó.

Publicada: 18/11/2020 17:53:16

Lecturas: 4711

En los últimos días se dio a conocer el formato del campeonato de la Primera B. Almirante Brown jugará en una zona con otros cinco equipos para dirimir el primer ascenso. En caso de ganar la zona, subirá a la Primera Nacional. De no hacerlo, jugará una final con el campeón para ver quien asciende.

Diego García, uno de los referentes que tiene el plantel de La Fragata, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó su punto de vista sobre esta cuestión.

“El formato es lo que hay, lo que nos toca. Se hablaron un montón de cosas, ahora es lo que se decidió. Si bien no es del todo justo, aceptamos lo que decidieron. No hablamos en toda la pandemia, estábamos tranquilos de que hicimos las cosas bien en la cancha. Ahora simplemente aceptamos lo que decidieron y estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo”, indicó.

Durante estos meses de cuarentena se habló mucho al respecto sobre quiénes debían subir de categoría. Finalmente AFA decidió que todo se resuelva adentro del campo de juego.

“En cierto punto si no ganamos el mini torneo que vamos a jugar, es injusto jugar una final contra un equipo que gana un torneo de cinco fechas contra nosotros que ganamos uno de 17, pero como te dije antes es lo que decidieron y lo aceptamos. Nunca nos regalaron nada, no salimos a llorar por ningún lado, ni lo vamos a hacer. Vamos a intentar ratificar dentro de la cancha todo lo bueno que veníamos haciendo”, manifestó el Guri.

El elenco de Isidro Casanova viene disputando varios amistosos para llegar con rodaje futbolístico al inicio de la competencia, que será el 5 de diciembre.

“En los amistosos bien, mejorando partido a partido, tratando de refrescar una idea que es la que nos llevó a ser campeones en el Apertura y los mejores en lo que se jugó hasta antes de que llegue la pandemia. Estamos bárbaros, se hablaron muchas cosas. Todo el mundo hablando de lo que se podía llegar a decidir y nada nos movió del objetivo. Hoy toca esto y estamos más preparados que nunca”, concluyó García.

Giuliano Candoni

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios