Primera B | Fénix

No paran de llegar los refuerzos al Águila

El gerenciamiento del Cuervo confirmó el arribo de Lucas Delgado, futbolista con pasado en Boca Juniors y que llega proveniente de Nacional de Potosí.

Publicada: 22/09/2020 18:31:50

Lecturas: 4259

Fénix es uno de los clubes que más se renovó desde el inicio de la pandemia y con la incertidumbre de no saber cuándo se reanudará la competencia en la Primera B. En ese contexto, en las últimas horas la institución confirmó la llegada de un nuevo futbolista para el plantel conducido interinamente por Lucas Nohra.

Se trata de Lucas Alexis Delgado, delantero de 25 años que pasó por Boca Juniors, Guaraní Antonio Franco, Barracas Central, Temperley, Nacional de Potosí y además con un período en el fútbol de Letonia.

Cabe destacar que a su llegada hasta ahora se sumaron Ciro Campuzano, Matías Lionel Sarmiento, Isaac Norberto Merlo, Pablo Emanuel Medina, Axel Abet, Jerómino Vilariño, Rodrigo Leonardo Campagneli, Tomás Bautista Leuzzi, Gonzalo Silva, Lautaro Tomás Llarín (arquero), Matías Blengio (arquero), Darwin Palacios, Marcelo Fabián Benítez y Brian Conberse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas