Primera B | Talleres (R.E)

Necesitado de un triunfo, Talleres visitará a Ituzaingó

Después de lo que fue el empate 1-1 frente a Comunicaciones, el Albirrojo enfrentará al León del Oeste con la obligación de ganar para seguir en la pelea del certamen.

Publicada: 20/05/2023 22:05:37

Lecturas: 725

Este domingo, por la decimoquinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos Sacaan, Talleres visitará a Ituzaingó. El encuentro contra el Verde dará inicio a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Juan Pablo Loustau.

Si bien viene de conseguir un empate ante Comunicaciones en condición de local y lleva tres encuentros sin perder, el Tallarín no pudo achirar distancias con los equipos que están en la parte alta de la tabla. A falta de tres jornadas para el final, el equipo tiene 19 puntos y se encuentra a seis de líderes, por lo que sabe que debe triunfar en el oeste si es quiere seguir con alguna chance de campeonar.

Pero esta tarea no será sencilla, ya que enfrente estará Ituzaingó, quien está en los últimos lugares y también necesita sumar para despegar del fondo. Pensando en este juego, el director técnico Martín Rolón podría repetir el once que viene igualar 1-1 frente al Cartero.

Así las cosas, la formación de Talleres iría con: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Alejando Benítez, Fernando Enrique; Wilson Chimeli y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas