Excursionistas
Excursionistas empató ante Argentino y sigue en la cimaPublicada: 02/03/2021 22:24:47
Lecturas: 782
A menos de dos semanas del debut, el Tallarín cosecha una buena racha de victorias en los amistosos e ilusiona a todos en Remedios de Escalada con la esperanza de pelear arriba el campeonato. Luis Monge, quien disputa su segunda temporada en el club, analizó la pretemporada.
“Tuvimos una preparación muy buena y se vio reflejado en todo el trabajo en los amistosos. El equipo está cada vez más aceitado y eso hace que uno se ilusione aún más”, expresó sobre la preparación en diálogo con Solo Ascenso.
En cuanto a la gran cantidad de victorias en los amistosos y su influencia, el lateral derecho afirmó: “Un poco puede influir el tema de los resultados, pero a lo que más hay que darle atención desde mi punto de vista es a los rendimientos y en cuanto eso estamos realmente muy conformes con nuestras actuaciones y entrenamientos”.
Con relación a los cambios en cuanto al último campeonato y el que está por comenzar, el Negro analizó: “Hay un grupo más afianzado y más trabajado. Con el tema de la pandemia no estuvimos todos al 100% desde lo físico y lo futbolístico. Hoy estamos con varios meses de actividad y con más confianza entre todo el grupo porque nos conocemos un poco más y para mí es fundamental”.
Por último, en cuanto al sorteo, el ex Los Andes expresó: “Me parece positivo quedar libre al principio porque después no paras más hasta el final del torneo y si te agarra una buena racha no estaría bueno parar por quedar libre. Pero más allá de eso, toque cuando toque lo de quedar libre, los partidos que juegues tenés que ganarlos si realmente querés pelear el torneo”.
Tomás Nuñes
Excursionistas
Excursionistas empató ante Argentino y sigue en la cima
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes quiere triunfar en su visita a Burzaco
Argentino de Merlo
En un partido picante, Argentino empató con Excursio
Brown (Adrogué) - Real Pilar FC
Brown de Adrogué y Real Pilar no pasaron del empate
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano sufrió una derrota ante Defensores Unidos
Arsenal
Arsenal empató ante Ituzaingó y cortó la racha de victorias
Talleres no pudo con Dálmine y lleva tres partidos sin ganar
Talleres reaccionó e igualó frente al líder del campeonato
Talleres visita a Excursionistas y va por la recuperación
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
1
Sanma no lo aguantó y el CADU rescató un punto en el final
2
San Martin recibe al CADU y busca escalar posiciones
3
Flandria ya tiene director técnico para lo que viene
4
Talleres reaccionó e igualó frente al líder del campeonato
5
Días y horarios para la fecha 12 de la Primera B
6
Arsenal goleó a Argentino de Merlo y alcanzó la cima
7
Excursionistas dejó escapar el triunfo ante Talleres
8
¿Cómo está el historial entre Deportivo Merlo e Ituzaingó?
9
Sin reacción: a Ituzaingó se le escapó el clásico con Merlo
10
Talleres visita a Excursionistas y va por la recuperación
11
“Regresar a Argentino de Quilmes es como volver a mi casa”
12
Con nuevo técnico, Flandria va por el triunfo ante Liniers