Primera B | Los Andes

Lomas y una nueva final para zafar del descenso directo

Los Andes visitará, en condición de visitante, a Fénix en cancha de Deportivo Merlo; el Mil Rayitas deberá ganar para tomar más oxígeno de la zona baja.

Publicada: 19/09/2022 10:36:35

Lecturas: 3177

Este lunes, desde las 15.30, en cancha de Deportivo Merlo, el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak se presenta ante Fénix, que viene de igualar con Comunicaciones y buscará hacerse fuerte en cancha del Charro. El arbitraje será de Gastón Iglesias.

Los Andes viene de ganarle, por goleada, a Ituzaingo y, pese a ello, solamente lo separa tres puntos de la zona de descenso. El dato positivo de la jornada fue la caída de J.J Urquiza –hasta ahora el único que descendería- ante Dock Sud.

A falta de tres fechas para la finalización del certamen, Lomas, de ganar, daría un paso importantísimo hacia su objetivo y disputaría las últimas dos jornadas con un amplio margen para la salvación.

Un posible once del equipo ante Fénix sería: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Nicolás Digiano; Gianluca Caruso, Cristian Canan, Alan Espeche , Franceso Celeste; Iván Arbello y Jonatan Moran.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas