Primera B | San Telmo

“Las conclusiones que saco son positivas”

Ramiro López (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la victoria contra All Boys en el último amistoso. “Venimos mejorando el funcionamiento”, señaló.

Publicada: 22/11/2020 17:30:34

Lecturas: 3005

San Telmo atraviesa un buen momento en la pretemporada y el viernes pasado derrotó 2-1 a All Boys en un nuevo amistoso. Ramiro López, autor del segundo gol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

El jugador que llegó en este receso proveniente de Barracas Central comentó: “Las conclusiones que saco son positivas, no sólo por el resultado que termina siendo anecdótico, sino también por el funcionamiento, porque venimos mejorando”.

“Ganar siempre ayuda y da confianza, pero creo que lo más importante es que las cosas que nos pide el técnico las estamos llevando a cabo y por momentos se ve que salen, así que contentos por eso, sabiendo que es un amistoso, pero con ganas de seguir mejorando”, resaltó el experimentado volante.

En cuanto al campeonato de Primera B, San Telmo quedó emparejado con Defensores Unidos, Armenio, Fénix, San Miguel y Talleres de Escalada. El Candombero deberá ganar la zona para clasificar a una próxima instancia en busca del segundo ascenso.

Sobre lo que se viene en el torneo, Ramiro López opinó: “Son seis por zona y clasifica solamente el primero, así que mínimo tenés que ganar entre cuatro y cinco partidos. Creo que depende más de uno que de los rivales que te toquen. Hay que equipos que están en formación igual que nosotros salvo Talleres que mantuvo la base, pero hay que ganarles a todos”.

Asimismo, el nuevo jugador que tiene el Candombero destacó: “Tenemos tres partidos de local y eso por ahí puede ser importante a la hora de hilar fino”.

Por último y en cuanto a lo personal, el mediocampista aseguró: “Me siento bien, siento que estoy aportando mi granito de arena para ayudar al equipo, estoy contento. Físicamente me he sentido bien, he aguantado bien los partidos, no he tenido molestias importantes durante la pretemporada, así que conforme en ese sentido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas