Primera B | Tristán Suárez

Información importante para los socios del Lechero

En las últimas horas el club de Ezeiza brindó un comunicado para llevar adelante el reempadronamiento de socios activos en la institución.

Publicada: 19/09/2020 09:47:56

Lecturas: 5436

Son tiempos de extrema dificultad para los clubes del ascenso y a su vez para todos aquellos socios y socias que también sufrieron un golpe importante en el bolsillo, debido a la pandemia del coronavirus que afecta a la República Argentina.

En ese sentido, la dirigencia de Tristán Suárez confirmó un plan de reempadronamiento de socios activos. Habrá varias etapas en donde los socios deberán acercarse al club con la finalidad de adjuntar la documentación pertinente y realizar el pago de cuotas atrasadas, ubicándose en primer orden los socios vitalicios para regularizar su situación.

Estos deberán acercarse a la sede del club (Remedios de Escalada 170, de lunes a viernes de 11 a 18 horas) con el carnet de socio y la documentación adicional que fundamente el pedido. Luego, por redes sociales, la institución informará el cronograma de reempadronamiento y las nuevas modalidades de pago.

Tristán Suárez solicita ponerse al día con la cuota social, con medios de pago de forma presencial, tarjeta de crédito en la sede del club o transferencia bancaria.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas