Primera B | Talleres (R.E)

“Hay que aprender de los errores y seguir mejorando”

Ezequiel Cacace dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota ante Justo José de Urquiza en José Ingeniero. “Ellos fueron más efectivos que nosotros”, afirmó.

Publicada: 27/04/2021 23:33:58

Lecturas: 1018

La derrota del último domingo caló hondo en el ánimo del hincha de Talleres. El 1-2 con en la visita a Justo José de Urquiza después de haberlo empezado ganando, fue un golpe fuerte. Su capitán analizó el encuentro y lo que se viene.

“Ellos fueron más efectivos que nosotros y también contaron con algo de fortuna en los goles”, comentó Cacace sobre el último encuentro en José Ingenieros en exclusiva con Solo Ascenso.

Ante la falta de victorias de visitante el arquero afirmó: “Es una realidad que no pudimos sumar de a tres, pero creo que sobre todo desde este partido merecimos más. Pero no nos podemos quedar solo con eso, hay que aprender de los errores y seguir mejorando”.

“Estamos encontrando un buen manejo de pelota y bastante movilidad. Confiamos que esta forma de juego nos va a dar buenos resultados”, expresó el Mono, buscando valores positivos para el equipo de Fito Della Picca que de visitante le cuesta.

Por último, pensando en el partido ante Argentino de Quilmes del viernes, Cacace admitió: “Es un partido importantísimo. Tenemos la obligación por jugar de local y para volver a acercarnos a la punta”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas