
Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Publicada: 22/02/2021 19:38:32
Lecturas: 8801
Luego del torneo de transición en el que ascendieron Almirante Brown, Tristán Suárez y San Telmo, los dirigentes de la Primera B comenzaron a trabajar en lo que será el campeonato que se disputará en este 2021.
En ese sentido, ya quedó establecida la fecha de comienzo del certamen: será el 6 de marzo. En tanto, este jueves 25 de febrero a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo el sorteo del fixture en el predio Julio Humberto Grondona que la AFA posee en Ezeiza.
En la última reunión de la categoría y por unanimidad de los directivos presentes, los clubes de la Primera B nombraron a Javier Marín, vicepresidente de Acassuso, como presidente de la mesa de la divisional para esta temporada.
El nuevo certamen ya no tendrá a Almirante Brown, Tristán Suárez y San Telmo, que lograron el ascenso a la Primera Nacional, pero sí contará con equipos nuevos como Cañuelas y Deportivo Merlo que lograron el ascenso desde la Primera C.
Solo Ascenso
Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12