Primera B | TALLERES (R.E.)

“Estudio análisis de video por internet”

El Mono Cacace habló de la cuarentena y las actividades que realiza en el tiempo libre y contó también la situación económica del plantel. “Estamos cercanos al día”, dijo.

Publicada: 19/05/2020 00:08:04

Lecturas: 512

Ya en pocas horas se cumplirán dos meses desde que Alberto Fernández, presidente de la Nación, decretó el aislamiento social obligatorio y se va haciendo cada vez más largo. Por esa razón, hay que ir viendo cómo aprovechar el tiempo libre y acostumbrarse a él.

Esta vez el que habló sobre esta cuestión fue Ezequiel Cacace. “Realmente por momentos es difícil, va mucho tiempo y uno quiere volver a la rutina diaria, pero se va acostumbrando o adaptando a lo que hay que vivir esperando que termine pronto”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el Mono se explayó y comentó como administra los tiempos: “Estudio por internet que terminé una parte de análisis de video y la semana que viene comienza la próxima etapa. Y después generalmente ayudo a mis hijas con las tareas del colegio, ayudo en casa, voy buscando unas nuevas rutinas en casa”.

Por otra parte, también se refirió a la cuestión económica que afecta a muchos clubes y contó la situación de Talleres. “Nosotros estamos bastantes cercanos al día, estamos casi completando marzo y charlando para que se empiece a pagar abril. Están haciendo un gran esfuerzo y nosotros también”, explicó.

Y Cacace, capitán del Albirrojo, concluyó al respecto: “Vamos manteniendo un gran diálogo con los dirigentes, nosotros entendemos a los dirigentes y la situación del club y los dirigentes nos entienden a nosotros. Estamos muy conformes de las negociaciones que vamos llevando adelante”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas