Primera B | Talleres (R.E)

“Estoy con muchísimas ganas de hacer las cosas bien”

Enzo López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albirrojo. El delantero viene de jugar en Mitre, donde marcó un gol en la Primera B Nacional.

Publicada: 13/10/2020 10:16:56

Lecturas: 894

Enzo López, el nombre que sorprendió a más de uno y llegó para ser la ‘carta gol’ de Rodolfo Della Picca. Luego de realizar las divisiones inferiores en Lanús, un breve paso por Patronato y Mitre de Santiago del Estero llega para ser la referencia de área del Tallarín.

“Estoy con muchísimas ganas de hacer las cosas bien en el club, llego con la idea de sumar minutos y tratar de buscar mi lugar para pelear el campeonato”, expresó el delantero que llegó a préstamo proveniente de Lanús.

A su vez, López, quien se destacó marcando goles en las divisiones menores y Reserva del conjunto Granate reveló en que basa su estilo de juego: “Soy un delantero ponente que se puede mover por todo el frente de ataque”.

El delantero de 22 años además contó sus primeras impresiones sobre el Tallarín: “Me llamó la atención las instalaciones del club y el método de trabajo, mis compañeros me están apoyando mucho desde el primer día”.

Por último, el ex Mitre, reveló sus sensaciones tras la vuelta a las canchas: “Volver a empezar es hermoso, da mucha felicidad volver a hacer lo que tanto me gusta. Me siento bien, tenemos que seguir entrenando y mejorando”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas