Primera B | Fénix

“Estamos convencidos que el equipo va a aparecer”

Pablo Solchaga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el rendimiento del equipo y expresó: “Nos faltó volumen de juego, al igual que frente a San Miguel”.

Publicada: 22/06/2022 18:56:11

Lecturas: 2896

Hasta el momento, el inicio del Torneo Clausura no es el esperado para Fénix. Con apenas un punto de seis posibles, el Cuervo evidenció falencias en el juego y eso no le permitió sumar de acuerdo a lo esperado tras un gran primer semestre.

“El partido ante Deportivo Armenio fue un partido trabado, en donde no hubo grandes situaciones para convertir. Nosotros tuvimos una de Pacheco en el primer tiempo, y en el segundo una acción tras un córner que Pasquale no logró conectar. De ellos solo un remate desde afuera del área, no hubo peligro”, comenzó Pablo Solchaga, entrenador del Águila.

Asimismo, manifestó: “Nos faltó volumen de juego, al igual que en el primer duelo frente a San Miguel. No tuvimos manejo del balón, se hizo un duelo trabado sin una claridad de ambos equipos”.

Por último, el ex DT del Albo también se refirió al trabajo diario del plantel. “Estamos convencidos que el equipo va a aparecer, asumimos hace 15 días y tenemos muchas bajas por lesiones. El plantel, con trabajo y tiempo, va a enderezar el rumbo y va a dar pelea”, cerró.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas