
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes metió otro refuerzo en la defensaPublicada: 14/11/2019 15:40:57
Lecturas: 3975
Talleres venció 3-1 a Colegiales en Munro y reafirmó su gran presente, que hoy lo ubica a seis puntos de Almirante Brown (27), el único líder de la Primera B. Y después del triunfo, el que habló con Solo Ascenso fue Alejandro Aranda.
Y el punta del Albirrojo analizó la victoria, dejó sus sensaciones y explicó: “Sabíamos que si queríamos estar entre los primeros y tratar de entrar en la Copa Argentina teníamos que ganar. Fuimos superiores”.
A su vez, el ex Chicago y Estudiantes se refirió a su vuelta tanto a la titularidad como al gol. “Me tocó volver y convertir. Es una sensación única cuando ves que la pelota entra, espero poder seguir convirtiendo para ayudar al equipo”, reconoció.
Sobre este presente del equipo aún con chances de ser campeón, afirmó: “Nos estamos preparando para el partido duro que tenemos el domingo, obviamente somos conscientes del presente que estamos teniendo, pero estamos pensando en el partido del domingo.
“Tenemos que seguir sumando”, añadió el delantero. Y justamente ante el duelo con UAI Urquiza en Villa Lynch, Aranda culminó: “Va a ser un partido muy duro, ellos vienen de perder y van a querer hacerse fuertes de local”.
Federico Meza
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes metió otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonatoDock Sud
El Docke empató sin goles en el arranque del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero comenzó con una victoria ante DálmineComunicaciones
En el comienzo del Clausura, Comu empató frente al Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12