Excursionistas - Real Pilar FC
En el Bajo Belgrano, Excursionistas goleó a Real PilarPublicada: 25/06/2020 18:04:48
Lecturas: 6464
El fútbol argentino está parado hace tres meses y todavía no se sabe cuándo volverá, aunque se estima que pasarán varios meses más para que la pelota vuelva a rodar. Esto afecta de lleno a los jugadores, que ni siquiera pueden entrenarse en los clubes. A raíz de esta situación, algunos de ellos hasta piensan en retirarse de la actividad.
Ese es el caso de Maximiliano Barreiro, defensor de J.J. Urquiza, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “A mí se me termina el contrato el 30 de junio y es muy difícil que siga en el club, incluso es difícil que siga en el fútbol. Uno tiene una familia y tiene que responder para que dentro de todo no le falte nada. La situación que se vive en el fútbol de ascenso a muchos nos pega muy fuerte y quizás tenga que dejar o tomar ciertas decisiones que a uno le duele”.
En medio de esta situación de incertidumbre, el experimentado jugador del Celeste comentó: “Sigo entrenando. Les comenté mi situación al DT y a mis compañeros y en base a las condiciones que me ponen entreno. Es complicado mantenerse entrenando en casa, obviamente no es lo mismo, pero uno trata de hacer todo lo posible para mantener lo mejor que pueda su estado”.
Por último, Barreiro dejó un breve balance de lo que fue la temporada de J.J. Urquiza hasta el parate: “Lo que iba de torneo fue muy bueno. Muchos por ahí no pensaban que nosotros podíamos estar donde estamos y quizás hasta podíamos estar mejor, pero fue un trabajo muy bueno el que se realizó”.
Solo Ascenso
Excursionistas - Real Pilar FC
En el Bajo Belgrano, Excursionistas goleó a Real Pilar
Ituzaingó
Tras el descenso, Ituzaingó cayó en su casa ante CADU
Defensores Unidos
CADU se impuso por la mínima diferencia frente a Ituzaingó
Deportivo Laferrere
Laferrere necesita los tres puntos ante Sportivo Italiano
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros se medirá frente a Brown de Adrogué
Arsenal
Arsenal buscará volver a la senda del triunfo ante Liniers
J.J. Urquiza sumó en Ensenada pero sigue necesitado
J.J. Urquiza buscará tres puntos clave en Ensenada
J.J. Urquiza igualó ante Lamadrid y se complica en la tabla
J.J. Urquiza celebró en casa y cortó la mala racha
J.J. Urquiza derrotó a Argentino de Rosario como local
J.J. Urquiza buscará volver al triunfo en Loma Hermosa
1
Días y horarios para la fecha 37 de la Primera B
2
Crónica de un final anunciado: Ituzaingó descendió a la C
3
Talleres empató ante Villa San Carlos y se aleja de la pelea
4
Villa Dálmine ganó en casa y mandó a Ituzaingó al descenso
5
Árbitros confirmados para la fecha 37 de la Primera B
6
Remontada de candidato: Excursionistas venció a UAI Urquiza
7
“Que no queden dudas, Arsenal va a pelear hasta el final”
8
Italiano no pudo romper el cero ante Brown de Adrogué
9
Argentino de Quilmes y un duelo directo frente a Dock Sud
10
“Sabíamos que iba a ser duro y lo pudimos definir al final”
11
Excursionistas quiere seguir en alza frente a UAI Urquiza
12
Cambio de horario para el próximo partido de Laferrere