Primera B | Talleres (R.E)

Equipo que gana, esta vez se toca para ir a José Ingenieros

Talleres presentará dos variantes para enfrentar este domingo a J.J. Urquiza. Alejandro Noriega remplazará a Dylan Vergara y Fabián Monserrat entrará por Matías Sosa.

Publicada: 24/04/2021 20:39:15

Lecturas: 1209

La victoria ante Sacachispas ilusionó a todos en Remedios de Escalada que, en la cancha de Almagro, buscará subirse a la punta del campeonato. El Albirrojo viajará hasta el estadio Tres de Febrero para enfrentar a J.J. Urquiza desde las 13.30 con arbitraje de Mauro Biasutto.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Rodolfo Della Picca presentará dos variantes con relación al equipo que venció Lila hace poco más de una semana. Alejandro Noriega (foto) en lugar de Dylan Vergara y Fabián Monserrat por Matías Sosa.

Por ende, el equipo del Albirrojo que saldría a la cancha sería: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Monserrat, Iván Becker, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Noriega y Juan Miritello.

Completan la lista de concentrados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Matías Sosa, Ignacio Ruano, Dylan Vergara, Martin Giménez, Jorge Márquez y Milton Canteros. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas