Primera B | Talleres (R.E)

Enfrenta al Mate en la Barranca para volver a ganar

Talleres visitará a Argentino de Quilmes este lunes desde las 14.05 luego de lo que fue la postergación del día viernes debido a las inclemencias climáticas.

Publicada: 13/09/2021 10:36:56

Lecturas: 741

Las fuertes lluvias que azotaron al Gran Buenos Aires durante el corriente de la semana pasada llevó a que el encuentro que enfrentaba al Mate y al Tallarínpor la 9° fecha, al igual que el resto de la jornada, pase a disputarse el lunes, al término del fin de semana electoral.

Los dirigidos por Christian Manfredi necesitan conseguir una victoria. Cinco encuentros pasaron desde la última victoria y, para seguir pensando en el reducido, la racha se debe cortar. El encuentro comenzará a partir de las 14.05 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

Los once que saldrían a la cancha para el Albirrojo serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Sasha Marcich; Fernando Enrique, Iván Becker y Fabián Monserrat; Juan Miritello y Alejandro Noriega.

Completan la nómina de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Martín Río, Facundo Britos, Ignacio Ruano, Gabriel Arce y Tomás Díaz. Uno de ellos quedará fuera del Banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas