Primera B | Los Andes

En un accidentado partido, Lomas empató con el Mate

Los Andes empató 2-2 contra Argentino de Quilmes con goles de Lugarzo y Trejo. El jugador Gabriel Cañete tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo de cráneo.

Publicada: 17/07/2021 23:52:02

Lecturas: 4465

De ida y vuelta, con una expulsión en el primer tiempo y un jugador hospitalizado. Todos esos condimentos tuvieron el partido que disputaron Argentino de Quilmes y Los Andes.

A los 8 minutos, Matías Domínguez abrió el marcador tras un remate que le pasó entre las piernas al arquero Leandro Brey. En esa misma etapa, el volante Matías Martínez se fue expulsado en el Mate.

También en el primer tiempo, Los Andes se quedaría sin la presencia de Gabriel Cañete, que sufrió un duro golpe en su cabeza, lo que le provocó un traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento. El defensor tuvo que ser hospitalizado y, por ende, hasta no volver la ambulancia, el partido no siguió su curso.

En la continuidad del partido, nuevamente Domínguez puso el 2-0 para Argentino ante una desatención defensiva. Lomas acusó el golpe, fue al entretiempo y salió con otra actitud.

El descuento llegó a los 22 minutos del segundo tiempo con un remate bombeado de Leandro Lugarzo y luego, el delantero Rodrigo Trejo, de tijera, convirtió su primer gol con la camiseta de Los Andes para el 2-2 final.

La próxima fecha, el elenco dirigido por Sebastián Salomón tendrá fecha libre y volverá en la tercera jornada contra Colegiales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas