Primera B | Talleres (R.E)

En Escalada buscan seguir en el camino de la victoria

El Albirrojo enfrentará este sábado, a partir de las 15.30hs, a Villa San Carlos en Berisso. El equipo viene de ganar cuatro de los últimos cinco partidos.

Publicada: 29/04/2022 16:35:44

Lecturas: 1039

El conjunto de Escalada viene dulce. Logró dos victorias consecutivas de manera holgada y ahora está cerca del primer puesto. Son seis los puntos que lo separan del líder Ituzaingo y dependerá del elenco Albirrojo llegar a la cima del Campeonato. Para dar un paso más hacia adelante, deberá primero enfrentar a Villa San Carlos en condición de visitante. El encuentro será arbitrado por Mauro Biassotto.

Con respecto a este partido, el entrenador Fabián Lisa cuenta con el plantel a disposición. Los buenos resultados obtenidos ante Dock Sud y UAI Urquiza le dieron al DT la posibilidad de poder repetir los apellidos y esquema de juego para el encuentro de este sábado.

De no mediar ningún inconveniente, la formación sería: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fernando Enrique, Luciano Arcuri, Norberto Palmieri; Alejandro Aranda, Facundo Pulicastro y Lucas Farias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas