Primera B | Talleres (R.E)

Empató con el líder y empieza a despedirse de la pelea

Este domingo, en condición de local, el conjunto de Escalada repartió puntos al igualar 1-1 frente al Cartero. En la próxima jornada, el Tallarín visitará a Ituzaingó.

Publicada: 14/05/2023 19:15:01

Lecturas: 2658

Este domingo, por la decimocuarta jornada del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Pablo Comelli, Talleres empató 1-1 contra Comunicaciones. Mauro Bazán abrió la cuenta, mientras que Ariel Coronel, con un gol en contra, puso cifras finales.

Después de lo que había sido el gran triunfo 3-2 sobre Cañuelas, el conjunto de Escalada buscaba festejar en casa ante el Cartero para así dar el golpe de la jornada y meterse de lleno la pelea del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el Tallarín no consiguió su objetivo, repartió unidades y se aleja de la cima.

En el primer tiempo y sobre el final del mismo, Comunicaciones abrió el marcador. Tras una gran jugada colectiva, Mauro Bazán con un remate de volea venció la resistencia de Damián Tello. Ya en el complemento, el local llegó a la igualdad. Luego un centro de Fernando Enrique, Ariel Coronel quiso despejar el peligro, pero terminó convirtiendo contra su propia valla.

Con este resultado, el equipo dirigido por Martín Rolón empieza a despedirse de la lucha del campeonato Apertura de la Primera B, ya que quedó a seis puntos de la cima cuando únicamente quedan nueve unidades en juego. En la próxima fecha, el Albirrojo enfrentará a Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas