Primera B | Defensores Unidos

El equipo de Gustavo Puebla tropezó en Zárate

Defensores Unidos no pudo estirar su racha ni escaparse en lo más alto y cayó 2-0 con Los Andes en Villa Fox. El Celeste terminó con nueve jugadores en cancha.

Publicada: 03/04/2021 16:44:25

Lecturas: 4183

Un día todo lo bueno se iba a terminar y eso sucedió en Villa Fox. Defensores Unidos no pudo repetir lo hecho en los partidos anteriores y cortó su racha de triunfos con la primera derrota en este Apertura de la Primera B.

El equipo de Gustavo Puebla cayó 2-0 con Los Andes en su casa y se quedó con las ganas de la cuarta victoria al hilo. La visita lo sorprendió con el planteo y aprovechó las que tuvo para dejarlo con las manos vacías en Zárate.

Lomas pisó fuerte y antes de los 20 minutos ya había conseguido la ventaja de dos goles. Primero pegó con Facundo Quintana con un mano a mano ante Juan Figueroa y minutos más tarde con Ulises Ortegoza le puso cifras definitivas.

Puebla movió el banco, intentó descontar, pero no lo consiguió. Para colmo Carlos Díaz vio la roja apenas cinco minutos después de haber ingresado y luego, ya con las variantes agotadas, Joel Ghirardello salió lesionado por lo que CADU terminó con nueve futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas