
Deportivo Laferrere
Estuvo en Lafe y ahora jugará en la máxima categoríaPublicada: 22/11/2022 11:19:33
Lecturas: 6204
Dock Sud tiene sus primeros refuerzos para la próxima temporada. Se trata de Tomás Gaitán y Santiago Formichelli, quienes ya firmaron sus respectivos contratos y se pusieron a la orden de Cristian Tula.
Gaitán, es un joven enganche de 23 años que viene de jugar en Central Córdoba de Rosario. En la última temporada disputó 18 partidos como titular y en 12 oportunidades fue al banco (ingresó en nueve). Además, convirtió tres goles. También formó parte de Sportivo Las Parejas y Acción Juvenil.
Por su parte, Formichelli, es un defensor que se sumó desde Liniers. Este año fue titular en 37 oportunidades y convirtió un gol. Hizo inferiores en Huracán y Colegiales y también jugó en el fútbol italiano.
De esta manera, Dock Sud tiene a sus primeras incorporaciones para la próxima temporada. En cuanto a las bajas, los jugadores que ya no forman parte del club son: David Orellana, Luciano Cariaga (Claypole), Thiago Beltrán (Santamarina) y Germán Águila.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Estuvo en Lafe y ahora jugará en la máxima categoríaLiniers
La Topadora se reforzó con un volante de experienciaAcassuso
Acassuso cerró a su siguiente incorporación en ofensivaArgentino de Quilmes
Se confirmó una incorporación en Argentino de QuilmesComunicaciones
Comunicaciones sumó un refuerzo para la última líneaAcassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12