Primera B | Defensores Unidos

El Celeste no tuvo su mejor tarde en Berisso

Defensores Unidos tropezó en su visita a Villa San Carlos y desaprovechó la chance de seguir de cerca a J.J. Urquiza. Cayó 1-0 en un partido en el que casi no generó peligro.

Publicada: 02/05/2021 21:15:08

Lecturas: 3507

Siempre la fecha libre suele ser un punto de inflexión para cualquier equipo. Si llega bien o llega mal, es indiferente, por lo general luego de la fecha libre los resultados cambian. Y eso fue lo que le sucedió a Defensores Unidos.

En su visita a Villa San Carlos, el duelo de Celestes quedó para el local, que con un gol de Maximiliano Badell se impuso 1-0 en Berisso. Pero la historia siempre le fue favorable al equipo de Laureano Franchi.

La apertura del marcador llegó con una carambola en la que el volante la terminó mandando al fondo de la red previo rebote en Maximiliano Coronel en la línea. Sin embargo, todo fue del Villero tanto en el primer tiempo como en el complemento.

La más peligrosa del conjunto de Zárate llegó con un cabezazo de Damián Zadel que se fue afuera, después Juan Figueroa lo salvó en varias ocasiones. No fue la tarde del equipo de Gustavo Puebla, que ya tendrá que pensar en Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas