Villa San Carlos
Villa San Carlos no reacciona y profundiza su crisisPublicada: 13/08/2022 19:02:38
Lecturas: 3936
Por la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B, Defensores Unidos recibió a UAI Urquiza en el estadio Mario Losinno. El encuentro finalizó 2-1 a favor de los dirigidos por Santiago Davio. Con un gol en contra, Damián Zadel había adelantado a la visita, pero el local lo dio vuelta con un tanto de Facundo Laumann y otro de Alejo Macelli.
Y el Celeste pareciera haber encontrado nuevamente el rumbo en el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. Sí, porque luego de vencer a Dock Sud, el elenco zarateño sumó otros tres puntos claves y de esa forma se ilusiona con el ascenso a la Primera Nacional.
La tarde en Villa Fox había comenzado torcida, ya que, a los siete minutos del primer tiempo, Damián Zadel adelantado a la visita con un gol en contra. Sin embargo, en esa misma etapa inicial, Facundo Laumann le puso pardas al compromiso. Y a poco para el final del partido, Alejo Macelli decretó el 2-1 final. Cabe mencionar que en el tiempo de descuento, Zadel se fue expulsado y será baja pensado en lo que viene.
De esta forma, Defensores Unidos obtuvo su segunda victoria al hilo y quedó a tres puntos de Talleres de Remedios de escalda, el único líder del torneo Clausura de la Primera B. en la próxima fecha, los dirigidos por Santiago Davio enfrentarán a Villa San Carlos en Berisso.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Villa San Carlos no reacciona y profundiza su crisis
Deportivo Camioneros
Camioneros venció a Ituzaingó con un doblete de Huguenet
Villa Dálmine
Villa Dálmine no afloja: victoria sólida y racha en alza
Flandria
Flandria perdió ante UAI Urquiza y sigue en caída libre
Brown (Adrogué)
En el reestreno de Vivaldo como DT, Brown visita al puntero
Deportivo Armenio
Armenio quiere volver al triunfo en el debut de Ruiz
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
Defensores Unidos no lo aguantó y sufrió otra derrota
El CADU quiere cortar la mala racha frente a su gente
Defensores Unidos reaccionó y empató ante UAI Urquiza
Con la necesidad de ganar, CADU se mide ante UAI Urquiza
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
5
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
6
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
7
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
8
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
9
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
10
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
11
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
12
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta