
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaPublicada: 20/09/2021 21:30:13
Lecturas: 5049
La salida de Christian Manfredi luego del empate ante Argentino de Quilmes derivó en que el estreno de Mariano Campodónico como DT del Albirrojo sea en una parada bravísima, ante Los Andes en el Pablo Comelli.
El encuentro será arbitrado por Mariano Negrete y allí el Albirrojo intentará cumplir con la regla de entrenador que debuta, gana como también comenzar a despegar en el Clausura de la Primera B.
Los once que pondría el ex delantero en cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Martín Río, Iván Becker y Sasha Marcich; Juan Miritello y Jorge Márquez.
Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Facundo Britos, Gabriel Arce, Ignacio Ruano, Alejandro Noriega, Matías Sosa, Lautaro Fernández y Tomás Díaz. Tres de ellos quedarán fuera del banco.
Tomás Nuñes
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonatoDock Sud
El Docke empató sin goles en el arranque del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero comenzó con una victoria ante DálmineComunicaciones
En el comienzo del Clausura, Comu empató frente al Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12