Primera B | TALLERES (R.E.)

El Albirrojo ganó de local y se metió en semifinales

Talleres venció 1 a 0 a Villa San Carlos en el Pablo Comelli y se clasificó a la siguiente ronda del Torneo Complementación, Nicolás Malvacio fue el goleador del partido

Publicada: 05/12/2021 17:49:00

Lecturas: 1371

Luego de empatar con Deportivo Armenio en la primera jornada, los dirigidos por Fabián Lisa se jugaban la clasificación a las semifinales del Torneo Complementario con el equipo de Berisso. En el comienzo del partido la radiografía mostraba como los locales intentaron dominar la pelota mientras que el conjunto visitante se replegó en su campo.

En la primera mitad, Talleres atacó por la banda izquierda con la combinación Sosa y Marcich, pero no logró tener profundidad. Por su parte los dirigidos por Andrés Yllana se la jugaron al contraataque y tuvieron las más claras en ese lapso de tiempo.

En la segunda parte el partido se emparejó. Ambos equipos buscaron la victoria, pero fallaron en la definición. La más clara se la perdió Nahuel Fernández Silva con un cabezazo solo frente al arco sin arquero que se le fue al lado del palo.

A los quince del complemento llegó el gol de Talleres. Sasha Marcich ejecutó un tiro libre cruzado a la perfección para que Nicolás Malvacio de cabeza marque el primer y único del partido. A partir de ese momento el Albirrojo cuidó el resultado y, pese a los intentos de la visita por llegar al empate, se llevó la victoria.

De esta manera Talleres recibirá a la UAI Urquiza por las semifinales del torneo, del otro lado se enfrentarán Comunicaciones y Cañuelas.

Tomas Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas